CONVOCATORIA ABIERTA

15° Festival de Cine Chileno FECICH

Plan de gestión del Centro Cultural Quilpué Audiovisual

Este proyecto tiene como finalidad dar continuidad y profundizar las acciones que el Centro Cultural realiza como agente en cinco comunas de la Región de Valparaíso, donde ha tenido trabajo de intermediación cultural constante. En los 4 ejes propuestos, pretendemos fortalecer tanto el equipo como la orgánica de la organización, formalizar las relaciones laborales, capacitar en aspectos débiles e importantes para la proyección del equipo, profundizar la vinculación con los gobiernos locales, organizaciones sociales e instituciones territoriales públicas y privadas, medios de comunicación, agentes y espacios culturales e instituciones de educación tanto pública escolar como superior.

Los públicos son el principal eje de la gestión histórica del Centro Cultural, por ello hemos planificado los contenidos y las actividades formativas de acuerdo a la segmentación de públicos que hemos realizado en base a los datos de estudios de públicos y registros de asistencia de la organización. El proyecto contempla muestras de cine, talleres y funciones de autocine en las comunas de Quilpué, Quintero, Villa Alemana, Quillota y Llay Llay.

Financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Programa Apoyo de Organizaciones Culturales Colaboradoras de Trayectoria.

Suscríbete al newsletter

    ¡Escríbenos!

    ¡Escríbenos!

    Diseño y Desarrollado por @MatuStrauss

    © Quilpué Audiovisual